Juanfran: "Cualquier jugador que no tenga la mente puesta aquí, no lo quiero al lado mío"

Tras la polémica surgida en el día de ayer con la posible salida de Martins, hoy Juan Ignacio Martínez ha tenido una charla con él para decidir que hacer con él. También varios de los capitanes han mantenido una reunión con el delantero. Uno de ellos es Juanfran, quien volvía a repetir en rueda de prensa para explicar lo tratado.

Juanfran contra Osasuna (Agencia EFE)
El valenciano explicaba que Martins asumió su error y había pedido perdón. "Son situaciones que se deben arreglar entre las dos partes (jugador y club). Es muy importante para el equipo pero el grupo está por encima de cualquier jugador". Además, Martins habría recalcado que dará el 100% mientras esté en el Levante. Sobre la decisión de contar o no con Martins, Juanfran era rotundo. "Eso es decisión del míster. Si por mí fuera, cualquier jugador que no tenga la mente puesta aquí, no lo quiero al lado mío. Confío en él, pero depende de su cabeza y que sume".

 Juanfran transmitía que Martins arremetía de asuntos personales e insistía que seguiría dando lo máximo de sí. "Él está muy contento con el vestuario, no tiene problemas con ningún jugador ni nadie. Creo que ha sido algún tema de aclimatación, falta de comunicación, pero la situación podría ser reconducible. Yo estoy muy contento con lo que nos ha transmitido en la charla". Para concluir, Juanfran señalaba que el grupo saldría refortalecido de esta situación, sea cual fuera el desenlace de la misma.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios