Campaña vuelve justo a tiempo

Buenas noticias para el Levante UD. José Campaña se ha unido a sus compañeros en la sesión de entrenamiento de este jueves y podría haber superado ya las molestias en el aductor que le impidieron jugar la pasada jornada. Su presencia el próximo domingo parece ahora factible.

- Foto del entrenamiento de Campaña del 3 de noviembre (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El '24' granota no viajó con la plantilla a Los Cármenes tras caerse de la convocatoria a última hora después de que el cuerpo técnico lo viese acabar renqueante el día de preparación previo al partido. Sin conocer el tiempo exacto previsto para su recuperación, las últimas imágenes del futbolista ejercitándose al margen del grupo daban a entender que no estaba al 100%. Hoy jueves ha trabajado con normalidad, y Paco López tiene ahora las sesiones de viernes y sábado para determinar si puede contar con él.

Llegaría a tiempo para afrontar un partido crucial en las aspiraciones de los de Orriols a medio-corto plazo. Estos últimos dos empates ante Celta y Granada no han logrado poner remedio a la situación delicada que atraviesa el Levante en este primer tramo de curso. Ganar a un rival directo como lo es el Deportivo Alavés, en el reestreno del Ciutat de València y con la opción de salir del descenso sería el escenario perfecto para calmar las aguas, y Campaña en el campo siempre es un plus importante.

Los números lo demuestran. Tres empates y cuatro derrotas en Primera División estando ausente el sevillano. Para encontrar una victoria levantinista sin Campaña hay que remontarse al 2-1 frente al Girona de la temporada 2016/17, cuando el equipo militaba en la categoría de plata.


Comentarios