Grandes alegrías y tristezas en el Levante UD Femenino

 La temporada 2020/21 de la Primera Iberdrola todavía no ha empezado. Lo hará el próximo 4 de octubre. Sin embargo, durante estos días se han disputado compromisos internacionales y las futbolistas del Levante UD Femenino han sido noticia y protagonistas, dejando alegrías y tristezas casi a partes iguales.

- Alba Redondo con España (@SeFutbolFem) -
 - Alba Redondo con España (@SeFutbolFem) -

La nota más positiva de todas es para Alba Redondo. Presente en la convocatoria de la Selección Española, fue titular contra Moldavia, anotó un gol y repartió dos asistencias en la goleada por 0-9. En ese mismo encuentro, también Irene Guerrero dispondría minutos durante la segunda parte.

En cambio, el hecho más trágico fue para una de las nuevas componentes de la plantilla: Viola Calligaris. La jugadora suiza tampoco faltó a la citación con su selección, empatando contra Croacia en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2022, pero quedando lesionada de gravedad. Y es que la lateral tiene una fractura de radio distal izquierdo, que le hará pasar en próximos días por el quirófano.

Finalmente, Andreea Paraluta defendió la portería del combinado de Rumania, pero en este caso se vieron superadas por Bélgica, que terminó imponiéndose por un contundente 6-1 en el marcador.


Comentarios