Campaña: "Se nota la implicación que tenemos todos para disputar estos once partidos"

Ya no queda nada para que vuelva el fútbol y en el Levante UD son sabedores de ello. Con ciertos cabos sueltos todavía por resolver poco a poco se respira optimismo de cara al tramo final de temporada y José Campaña, en una rueda de prensa exprés al acabar la sesión matinal de hoy, ha hablado de cómo se afronta este regreso a la rutina.

- Campaña en un entrenamiento (Adolfo Benetó / Levante UD) -
El sevillano se ha mostrado satisfecho con el nivel de sus compañeros tras tanto tiempo alejados de los terrenos de juego. "He visto al equipo bastante bien, hemos sido responsables en estos dos meses. Me ha sorprendido que vengamos todos finos y bien físicamente. Se nota la implicación que tenemos todos para disputar estos once partidos", asegura consciente de que todos los rivales llegan una situación similar. "Debemos ser listos y aprovechar eso".

"La verdad es que después de estar dos meses trabajando desde casa la vuelta al trabajo es una sensación rara", confiesa el sevillano, que ve dificultades en el proceso de readaptación. "La coges con ganas pero volver a adaptarse ha costado, más en lo técnico que en lo físico. Hay que poco coger sensaciones y volver a la normalidad".

Tampoco termina de acostumbrarse a los nuevos entrenamientos establecidos en base a la actual situación sanitaria basados en tareas individuales o por grupos reducidos, algo que considera un poco extraño. "No terminas de disfrutarlos, pero esto se va pareciendo cada vez más a la realidad y, sabiendo que se acerca todo un poco, se pueden hacer más cosas que te puedes encontrar en un partido de fútbol".

Al fin y al cabo esta es la realidad que vive el deporte, más ahora que Pedro Sánchez ha anunciado que La Liga podría volver a partir del 8 junio y toca extremar las precauciones. Campaña cree que estamos ante una buena noticia tanto para el jugador como para el aficionado, pues si bien no estarán animando en el estadio, "van a poder disfrutarlo desde casa". Con esta conclusión se despedía el '24' granota no sin antes comentar entre risas su cambio de look. "Al final lo monótono y aburre y hay que ir variando cositas".

Comentarios