Roger: "No me gusta salir desde el banquillo, sobre todo después de la temporada que hice el año pasado"

Nueva temporada, la historia de siempre. Roger sigue a lo suyo: hinchándose a marcar goles. De apenas algo menos de media hora dispuso, pero fue suficiente para transformar las dos dianas de la victoria, aún llegando de penalti. En zona mixta tuvo tiempo para expresar sus sentimientos sobre su situación en el Levante, un posible futuro lejos de aquí,...

Sudoroso y cansado por el esfuerzo extra que supone jugar en estas condiciones de calor, Roger manifestaba su felicidad por los tres puntos y haber podido dar la vuelta al marcador, contribuyendo con dos goles.

-Celebración Roger (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Para callar posibles polémicas sobre su celebración, siendo anecdóticas ni destinadas para nadie, el delantero de Torrent que la primera fue una que deseaba hacer por la imitación de un jugador que le gusta mucho, como es Memphis Depay. La segunda, cargada de rabia y entusiasmo por el momento de ponerse por delante en el marcador, ya que siempre vive los partidos con muchos carácter en todos los años que lleva aquí. "Al principio el equipo se vio un poco desbordado. En la segunda parte se sacó el carácter para dar la vuelta al partido" añadió sobre su valoración del duelo contra el Villarreal.

 ¿Cómo vive el momento en qué Roger decide lanzar los penaltis? "Yo acababa de salir del banquillo. Morales cogió el balón y le he deseado suerte. Por desgracia lo ha fallado y me ha tocado repetir a mí. Tenía mucha confianza y ha ido para dentro" así lo transmitía. Sobre las mismas y las quejas de Calleja, explicaba que la acción del primer penalti no la había podido presenciar al ir a entrar en ese momento y que en el segundo, donde es cometido sobre él, toca el balón y Andrés Fernández casi le parte el tobillo.

¿Qué pasará con Roger? ¿Seguirá o no en el Levante mientras él sigue sumando goles? "Lo único que sé es que tengo contrato y tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo. Al final llevo dos partidos saliendo desde el banquillo. No me gusta, sobre todo después de la temporada que hice el año pasado. Es lo que decide el míster, me toca callar y ya se verá lo que pasa. Yo estoy muy tranquilo" comentó sin pelos en la lengua.

Sin embargo, el futbolista siempre ha transmitido que es feliz en el Levante, estando muy agradecido, pero ganándose muchas cosas que a veces no se le reconocen. "Siempre tengo que hacer el doble. Sigo trabajando como el que más. Lo que pase, nadie lo sabrá" añadía. Respecto a la próxima jornada, será Paco López el encargado de volver a decidir quien juega.


Comentarios