Tito pone fin a su etapa como director deportivo del Levante UD

Misterio resuelto. Tito no continuará en el Levante UD. Tras muchos meses de deliberación, el Consejo de Administración del club finalmente se ha decantado por que la etapa del director deportivo llegue a su fin.

-Tito en una rueda de prensa (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Vicente Blanco 'Tito' llegó al Levante el pasado verano 2016, renunciando a su cargo al frente de la presidencia de la AFE. De esta forma, el valenciano volvía a Orriols, en donde anteriormente había desarrollado parte de su carrera profesional como futbolista.

Ahora con otro rol bien distinto, Tito confeccionó la plantilla que conseguiría el ascenso a primera división, con mucho margen de ventaja. En la máxima categoría, en estas dos últimas temporadas, el objetivo de la permanencia también se cumplió. Sin embargo comenzaron a surgir las primeras discrepancias por temas deportivos en cuanto a fichajes, rendimientos, apuesta o no de entrenador,...

Con el levantinismo dividido en este aspecto, incluyendo a los altos mandos, se pone así punto y final a esta segunda etapa de Tito en el club. Con un comunicado de agradecimiento a su profesionalidad, el Levante UD le desea la mejor de las suertes para el futuro.


Comentarios