La mejor antesala del derbi para la afición levantinista

El próximo domingo 14 de abril será un día festivo en Valencia. Es el derbi futbolero del Cap i Casal y entre valencianistas y levantinistas se vivirá un ambiente y partido especial que nadie quiere perder, además con mucho en juego para ambos equipos.

-Recibimiento al equipo (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Esta vez el partido se jugará en Mestalla después de que el primer duelo se saldará con un empate a dos goles, con un doblete de Roger. Aunque sea en casa del rival por excelencia, la Delegación de Peñas ha organizado una jornada de celebración para toda la afición levantinista, como muestra de la mejor antesala del derbi.

El domingo comenzará con la preparación de una paella gigante, en la que todo aquel que lo desee puede sacar ticket por tres euros, incluyendo bebida y café. Una hecha la digestión y para ir calentando, se ambientará la sede de la Delegación de Peñas con una discomóvil durante toda la tarde. Finalmente será a partir de las 19:00 horas cuando la ya clásica Marcha Granota parta hacia Mestalla en la que todos los aficionados se hagan oír por las calles de la ciudad.

Quien por lo contrario no disponga de entrada para el Valencia-Levante y desee presenciar el partido entre granotas también podrá hacerlo en los bajos del Ciutat de Valencia en las televisiones de la propia sede de la Delegación.


Comentarios