Vukcevic, centrocampista de oro para el Levante UD

Apenas unas horas después de que se cerrara la venta millonaria de Jefferson Lerma al Bournemouth inglés, el Levante UD ya ha oficializado al que pretende que sea su recambio natural. Se trata de Nikola Vukcevic, procedente del Sporting de Braga, que firma para las próximas cuatro temporadas.

-Vukcevic / @M.Pereira (Newspix)-
Esta también será otra operación de mucho dinero. Tanto que volverá a superar el traspaso más alto que se produjo con la contratación de Dwamena escasos días atrás. Vukcevic supondrá para la entidad levantinista un coste de nueve millones de euros, tal y como informan los compañeros de Superdeporte.

Vukcevic, de 26 años y 1,84 metros de estatura, firmará para los próximos cuatro años. Un centrocampista de origen montenegrino e internacional absoluto, que militaba en el conjunto luso desde hace cinco años y disputó más de un centenar de encuentros, incluyendo competición europea a máximo nivel. Previamente, tan solo tenía experiencia en su país natal con el Budućnost Podgorica.

De esta forma, la dirección deportiva del Levante sigue en proceso de dar por cerrada la plantilla en cuanto antes y reinvertir el dinero obtenido por Lerma. Otro delantero y posiblemente un central serán los siguientes objetivos, además de encontrar acomodo a los jugadores que no entran en los planes de Paco López para esta próxima temporada.

 ¡Bienvenido a Orriols, Vukcevic!

Comentarios