Levante UD - Celta de Vigo: A seguir la racha contra un rival maldito

Vuelve el fútbol a Valencia, vuelve el espectáculo al Ciutat de Valencia. El Levante se estrena como local en la jornada 2 contra el Celta de Vigo, un rival que siempre complica las cosas al conjunto granota en su feudo.

-Roger y Boateng / @Adolfo Benetó (LevanteUD)-
La ilusión levantinista se encuentra por las nubes después de la contundente victoria lograda contra el Betis por tres goles, creando un fuerte optimismo en los seguidores granotas que esperan continuar en este estado de gracia que ya comenzó la temporada pasada con la llegada de Paco López.

Enfrente, un Celta con un entrenador nuevo, Antonio Mohamed, que busca su primera victoria en esta Liga después del empate en su estreno en casa, frente al Espanyol. Los gallegos contarán con el peligro en ataque de Pione Sisto, Maxi Gómez y Iago Aspas, fundamentales en el triunfo por la mínima del Celta al Levante en la anterior campaña, mientras que no podrán contar por lesión con los servicios de Jensen y Juncà.

Por su parte, el Levante cuenta con la novedad del alta médica de su delantero Boateng, cuyo final de temporada pasada fue realmente increíble. También se encuentra disponible Cabaco, sancionado en la primera jornada. A la espera de la convocatoria, Simon será la única baja confirmada junto a los descartes técnicos. Prcic y Rochina se presentan como candidatos a ser novedad en el once titular.


Comentarios