El Levante UD supera su récord absoluto de abonados

Pase lo que pase, esta temporada ya será de récord para el Levante UD. Cada día que pasa, sigue creciendo. Muchas personas son quien hacen esto posible, pero hay una parte muy importante que es la que siempre ha estado y estará ahí: la afición.

-22.000 abonados (@Levante UD)-
Tras un largo verano y con vistas a la decimotercera campaña a primera división que empezó hace escasos días, el levantinismo sigue latiendo con fuerza. Muchos ya ansían ver el debut en el Ciutat de Valencia. Un templo para los levantinistas que este año estará más abarrotado que nunca, ya que se ha logrado alcanzar el récord absoluto de abonados, superando la barrera de los 22.000 socios.

Miles de seguidores granota ven que su casa se les está quedando pequeña. Pero bendito problema sea este. Apenas una década atrás, en una de las épocas más duras de la historia del levantinismo, costaba que la gente se abonara al Levante no superando la barrera de tres mil abonados o incluso ilusionaba ver una camiseta azulgrana por la calle. Hoy en día esta familia ya es numerosa. Porque cómo diría el anterior lema del club: #ContigoSeguimosCreciendo.


Comentarios