Mundo Levante UD estrena Instagram

Desde el nacimiento de Mundo Levante UD en febrero de 2012, siempre hemos querido ser un medio cercano e interactivo con la afición. A través de las distintas redes sociales, habéis podido participar en distintas iniciativas y estas han sido recibidas con gran cariño y seguimiento.

-Mundo Levante UD-
Ahora damos otro paso más. Ya estamos en Instagram. Damos el paso también a esta red social que está en pleno crecimiento. Allí podréis seguirnos si nos buscáis como @MundoLevanteUD o pinchando en este enlace ( https://www.instagram.com/mundolevanteud/ ).

Uniéndonos a esta red social, nuestra función será algo distinta a las utilizada hasta ahora tanto en Twitter como Facebook, pero con el mismo objetivo de no perderse nuestras publicaciones y poder seguir la actualidad levantinista. Por ello, mediante las fotos o historias publicadas, además de nuestra información queremos haceros más partícipes con fotografías y otro tipo de contenidos especiales.

Así mismo, muy pronto os explicaremos algunas novedades o cambios que estamos preparando en Mundo Levante UD y en la que a través de Instagram podréis dar vuestras opiniones y votos. ¡¡Os esperamos allí!!