El Levante UD ya tiene nuevo patrocinador para las dos próximas temporadas

El Levante ha encontrado nuevo patrocinador para las dos siguientes temporadas. Concretamente, el nuevo sponsor se trata de Betway, una casa de apuestas online que lucirá en la elástica granota, tanto en la equipación de partido como en la ropa del entrenamiento y la de paseo.

Esta marca es bastante conocida, ya que el curso anterior ya patrocinó a clubes como el West Ham de la Premier League y también al Werder Bremen de la Bundesliga y al RSC Anderlecht, de la Liga belga. En España, acaba de cerrar también un acuerdo de sponsorización con el CD Leganés.

Quico Catalán y Anthony Werkman, CEO de Betway,
en el acuerdo establecido./@Levante UD
El CEO de Betway, Anthony Werkman, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con el Levante: ''Los dos estamos en una fase de crecimiento, entrando en las ligas más importantes. El Levante tiene una gran historia de pasión y lucha y conoce muy bien a sus aficionados.''

Algunos aficionados han mostrado su desacuerdo con este patrocinador por redes sociales, argumentando que es poco coherente que el supuesto ''club de los niños'' sea patrocinado por una empresa que fomenta la ludopatía.

En cualquier caso, ya es oficial que Betway reemplaza a Jawwy, el anterior sponsor que el club valenciano firmó junto con la llegada del jugador árabe Fahad. 

Comentarios