El Levante UD 2018/19 comienza a rodar

5 de julio. Se acabaron las vacaciones terminaron. El Levante UD ya está en marcha, volviendo a trabajar con tal de llevar a cabo la preparación de la próxima temporada.

-@Jorge Ramírez / Levante UD-
Uno de los equipos más madrugadores a la hora de regresar a la actividad. Y es que, con la disputa del Mundial 2018, la Liga Santander finiquitó la segunda tercera semana de mayo y otros todavía apuran al no poder contar con muchos de sus efectivos.

A primera hora de la mañana, tocaban las pertinentes pruebas médicas. Una primera tanda de jugadores, hasta quince jugadores, han acudido a la Clínica IVRE para comprobar su estado físico y descartar anomalías. 

Entre estos citados, la gran mayoría estuvo compuesta por los jugadores valencianos y otros nacionales, destacando las novedades de Koke ya con ficha del primer equipo, Rochina tras anunciarse el acuerdo de su fichaje en la tarde del miércoles y Verza, Rubén García, Espinosa y Pepelu tras regresar de su cesión.

Además de ello, los componentes de la plantilla han podido estrenar las equipaciones de entrenamiento, presentadas en la jornada de ayer. Macron apuesta esta vez por un verde fosforito que remplazará al rosa de la pasada campaña. Además, no sería de extrañar que dicha tonalidad compusiera una de las restantes equipaciones de juego del Levante a la hora de disputar sus partidos oficiales.


Comentarios