Roger, a disparar hasta 2023

Mientras los fichajes se hacen de rogar, el Levante UD trabaja en otras labores, concretamente en la de seguir atando a sus jugadores más importantes. Roger ha sido el último que ha ampliado su vinculación con la entidad granota, hasta el año 2023.

-Foto: Roger (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
Anteriormente, durante estas últimas semanas, Pedro López, Morales, Jefferson Lerma y Oier ya habían renovado su contrato. Pero aún faltaba el "hombre-gol" del Levante. Roger finalizaba su contrato en verano de 2019 y ni mucho menos se le quería dejar escapar. La confianza en el delantero de Torrent es plena.

"El pistolero", después de una difícil temporada que para él empezó mucho más tarde por la lesión de ligamentos de la que tuvo que recuperarse, afrontará con más calma el próximo campeonato liguero. A sus 27 años, esta ha de ser la de su consagración en primera división. Goles le sobran a raudales, como así ha demostrado en la categoría de plata con el Real Zaragoza, Real Valladolid y el propio Levante, pero todavía no ha llegado su gran momento entre los mejores.

De esta forma, Roger iniciará su octava temporada con contrato con el Levante, desde que en 2011/12 comenzara a disparar en el filial levantinista. Una unión longeva en el tiempo, con mejora contractual premiando el sacrificio y rendimiento del jugador, que despeja cualquier duda sobre su futuro aceptando él y sus representantes dicha propuesta por parte de la dirección deportiva del Levante UD.


Comentarios