Morales consigue su tercer 'MVP Granota'

Morales, Morales y Morales. 'El comandante', líder por excelencia prácticamente desde su debut en el primer equipo, es toda una referencia para el Levante UD. Tanto es así que en la temporada 2017/18 ya finalizada de nuevo se ha convertido en el mejor jugador de la plantilla.

-Foto: Morales (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El atacante levantinista ha conseguido coronarse por tercera vez con el 'MVP Granota'. Una iniciativa llevada a cabo por nuestro medio Mundo Levante UD desde la Liga 2014/15, en que mediante los votos de la afición se elegiría en cada partido a los tres jugadores más destacados, elaborando una clasificación general de toda la temporada.

Morales vuelve a recuperar este privilegio que en la campaña anterior se le escapó por escasos puntos, siendo Roger el primer clasificado gracias a sus goles y la materialización de puntos para el conjunto. De esta forma, el '11' granota repite como gran triunfador. De cuatro ediciones, venció en un total de tres: las dos primeras y en la actual.

A través de los votos contabilizados en nuestras redes sociales y en convenio con el grupo de Facebook 'Granotes', Morales ha liderado el ránking con 51 puntos. Completando el podium, en el segundo escalón con 27 puntos encontramos al mediapunta Bardhi, a la postre segundo máximo goleador del Levante pese a su ausencia en las titularidades, y como tercer clasificado vemos a un Jefferson Lerma con 26 puntos que también se perdió un buen número de jornadas por diversas lesiones musculares.

Pinchando en el siguiente enlace, podéis ver la clasificación al completo: MVP GRANOTA

Desde este humilde medio, felicitamos a Morales por su merecido galardón e invitamos a toda la afición a votar en el próximo MVP Granota, la que será su quinta edición, la cual presentará algunas novedades que ya os explicaremos más adelante.


Comentarios