#9261Razones Para Creer: Campaña de abonos 2018/19 del Levante UD

Ya está aquí. La campaña de abonos del Levante UD está disponible y una vez más se presenta con la intención de superarse. Y además, podrás conseguir gratuitamente tu abono por tercera vez.

-Campaña de abonos 2018/19 del Levante UD-
El lema de #9261RazonesParaCreer apadrina esta campaña de abonos 2018/19. Es el número exacto de levantinistas que se beneficiarán del pase gratis, por su fidelización la pasada temporada acudiendo a todos los partidos de Liga. Y esas serán las razones por las que el Levante luchará un año más por sus objetivos, teniendo como base inicial el conseguir la permanencia.

En caso de repetir la asistencia durante todos los compromisos ligueros, el Levante UD volverá a regalar el abono a todos esos casos, si se consigue la permanencia en primera división. Por su parte, a quienes no hayan podido acudir a todos los partidos y renueven, se les mantiene los mismos precios de la campaña anterior.

Los accionistas del Levante UD continuarán disfrutando de un precio especial en los abonos. Recordamos que para poder adquirir el pase a precio de accionista habrá que ser titular de al menos dos acciones.

Además se sigue apostando por el Abono Infantil Gratuito para hijos o nietos de abonados de la 2018-19, necesitando acudir al menos en un total de 15 encuentros para que siga siendo a coste cero. En todos los casos citados, con el pase se puede asistir gratuitamente a presenciar todos los partidos de Liga Santander y Copa del Rey disputados en el Ciutat de Valencia, así como los del Levante UD Femenino y categorías inferiores en la Ciudad Deportiva de Buñol.


-Precios abonos. Renovaciones (arriba) y nuevas altas (abajo)-

Volverá a haber todo tipo de facilidades, con precios reducidos para el Abono Juvenil, el mismo que en el caso Abono Infantil de Pago. También se mantendrá la posibilidad de finanziarlo entre tres y nueve meses con Caixa Popular. Y por supuesto volverá a estar disponible la app del Granota Fan Club, disponiendo del Abono Digital para acceder al estadio desde la aplicación sin necesidad del abono físico y otras muchas ventajas como descuentos, promociones, sorteos,...

Desde el próximo 14 de junio podrán adquirirse los nuevos abonos, bien acudiendo a las oficinas del estadio o de manera online a través de la Granota Fan Club, en este segundo caso sin financiación. Los días 9 y 10 de julio, los abonados de la temporada 2018-19 podrán cambiar la localidad. Finalmente, a partir del 11 de julio, se habrán liberado los asientos de los abonados de la 2017-18 que no hayan adquirido su localidad hasta ese momento. Se podrán seguir realizando renovaciones y nuevas altas.


Se recuerda que la promoción del pase gratuito sólo es válida para el mismo tipo de localidad de la temporada 2017-18. No se admitirán cambios de zona aun pagando la diferencia. Sólo se admitirán cambios a zonas cuyo importe sea inferior. Para que el abonado pueda realizar cualquier reclamación que considerara pertinente en orden a eventuales incidencias que pudieran surgir con motivo de la asistencia a los partidos, será de DIEZ días naturales desde su celebración, de tal manera que, transcurrido dicho plazo, no será atendida ninguna reclamación.

A través del enlace http://abonos.levanteud.com, también podrás encontrar toda la información que necesitas saber para la renovación del abono o nueva alta.


Comentarios