Carmelo del Pozo y el Levante UD desligan sus caminos

Primer divorcio en el Levante al acabar la temporada. Carmelo del Pozo no continuará en la disciplina valenciana. El hasta ahora secretario técnico y mano derecha de Tito se vincula con el Deportivo de la Coruña para ejercer como director deportivo y ser uno de los nombres importantes del nuevo proyecto.

-Foto: Carmelo del Pozo (@Levante UD)-
Así trasladó la propuesta a los máximos mandatarios del Levante y estos no han puesto demasiada oposición a su salida. Carmelo, quien en su contrato tenía fijada una cláusula de medio millón de euros en caso de que otro club mostrara interés por contar con sus servicios, ha llegado a un acuerdo para desligarse de la entidad levantinista a cambio de una cifra de 150.000 € aproximandamente.

De esta forma, el peso de la planificación deportiva para esta temporada 2018/19 recaerá en Tito. Pese a sus decisiones y apostar por fichajes que no han terminada de dar el rendimiento esperado por ellos, el Consejo de Administración apuesta por dar un nuevo voto de confianza a uno de los artífices que logró devolver al Levante a la primera división.


Comentarios