Morales rompe le hegemonía valenciana

Morales se ha convertido en todo un emblema del Levante. A nadie le cabe duda de lo que significa 'el comandante' para este club y para sus aficionados. No solo ha respondido con palabras, sino también con hechos, defendiendo siempre este escudo y colores con gran compromiso, sobre todo en los momentos más duros.

-Foto: Morales (@J.Ramírez / Levante UD)-
Sin hacer mucho ruido, Morales está a tan solo dos goles de convertirse en el máximo goleador de la historia levantinista en primera división. Pero antes que eso, tras participar en el partido frente a Las Palmas, ha vuelto a hacer historia al convertirse en el quinto jugador con más partidos disputados en la máxima categoría y a tan solo uno más de alcanzar el centenar de participaciones.

De esta forma, el '11' del Levante UD ha terminado por romper la hegemonía valenciana. Un bonito y a la vez peculiar dato que se mantenía hasta la fecha, donde el top seis estaba formado por jugadores nacidos en la ciudad de Valencia: Juanfran, Pedro López, Rubén García, Iborra, Ballesteros y David Navarro. En cambio, Morales es madrileño.


Comentarios