Bardhi, macedonio de oro

Apenas lleva unos meses en La Liga, concretamente desde el pasado julio, pero no ha pasado desapercibido y su nombre ya lo conocen muchos. No solo ha destacado con sus notables partidos y detalles de auténtico crack, sino que además ha venido pisando fuerte y ya ha hecho historia en España.

-Foto: Bardhi celebra gol (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Nos referimos a Enis Bardhi. El joven mediapunta fue una de las grandes sensaciones en el pasado Campeonato de Europa sub-21. Y el Levante fue el más listo y le echó el lazo. Asentado en el once titular de Muñiz al inicio pero más ausente durante toda la última vuelta de competición, con él se ha recuperado la figura del talentoso enganche y especialista a balón parado como en su día también lo fueron Rubén Suárez y Barkero.

Bardhi volvió a ver portería este mismo lunes contra el Athletic Club, por partida doble. Y con estos, ya suma un total de seis goles que le convierten en el segundo máximo artillero del Levante.

 Gracias a los mismo, Bardhi va a ostentar un gran privilegio que seguro le llenará de orgullo a él y su familia. De esta forma, se ha convertido en el futbolista natural de Macedonia con más dianas firmadas en nuestra Liga, superando el registro de cuatro tantos que hasta la fecha ostentaba Kitanovski, con el CE Sabadell.

Además, tal es el porcentaje de acierto del jugador granota que ha conseguido cuatro goles de falta directa en apenas quince lanzamientos. Con su doblete de esta noche consigue lo que nadie había hecho desde 2012, el firmar dos goles así, cuyo protagonista fue Beñat. Unos datos que hemos podido conocer gracias a Fran Martínez (@LaLigaEnDirecto) y @Optajose.


Comentarios