300 puntos en el Ciutat de Valencia y Vallejo

La victoria de anoche trae doble premio para el Levante. No solo se ha dejado sellada virtualmente la permanencia, sino que además se ha alcanzado la cifra de 300 puntos sumados como local en primera división, incluyendo los años sesenta cuando ganar todavía se recompensaba con dos puntos.

-Foto: Celebración gol (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
Tras concluir con un uno a cero favorable como resultado final contra el Málaga, se ha cosechado el 87º triunfo entre los partidos disputados en Vallejo y en el Ciutat de Valencia. Muchos partidos con final feliz para la sufrida afición levantinista, que sumados a 56 empates terminan por rubricar tres centenares de puntos en Orriols en la que es la duodécima temporada entre los mejores equipos de España.

Resulta curioso el balance de puntos del Levante hasta la fecha, ya que si en su propio estadio ha alcanzado estos 300 puntos, lejos de él promedia exactamente la mitad, con 150 puntos en su casillero histórico. Actualmente el club decano de la Comunidad Valencia ocupa el puesto 30 de la clasificación global de la primera división.


Comentarios