Las disculpas de Campaña

Rectificar es de sabios, o al menos eso dicen. Entre todo revuelo por la mala dinámica deportiva del Levante, el pasado lunes Campaña tuvo una actuación que aún generó más malestar entre el levantinismo.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
El centrocampista sevillano, tras caer derrotados contra el Betis por dos goles, daba "me gusta" a dos publicaciones de Marc Bartra donde se veía al conjunto verdiblanco feliz en varias fotografías por sumar los tres puntos en el Ciutat de Valencia. Dicha acción no quedó ajena a los ojos de sus seguidores en Twitter, que enseguida se lo recriminaron. Incluso Muñiz se lo trasladó al propio Campaña antes de viajar para enfrentarse al Alavés.

Tras muchas horas de margen y quitar dichos "me gusta", Campaña ha decidido manifestarse y dar públicamente la cara a través de su cuenta en dicha red social, publicando un comunicado de disculpas que cita lo siguiente:


Campaña reconoce de esta forma haberse equivocado y actuar incorrectamente por un impulso de rabia, pidiendo perdón a cuerpo técnico, dirigentes y a toda la familia levantinista. 

Y es que el jugador, uno de los nombres destacados durante la temporada del ascenso, no está terminando de encontrar su mejor versión y juego a lo largo de este año, situación que también le ha llevado a recibir críticas y ser señalado por parte de la hinchada levantinista.