El Levante UD estrenó a lo grande su iluminación exterior del Ciutat de Valencia

Las últimas semanas han sido de continuos e importantes cambios en la disciplina del Levante UD. En lo deportivo, Paco López tomó el control del equipo en los banquillos y, gracias a las dos victorias consecutivas y los fallos de los rivales directos, los puestos de descenso quedan actualmente seis puntos por detrás. Sin embargo, no han sido las únicas novedades.

-Foto: @Miguel Barrachina-
Precisamente, el pasado viernes antes de jugar el crucial partido frente el Eibar, se decidía estrenar oficialmente la iluminación exterior del Ciutat de Valencia. Basada en la tecnología LED de Philips Lighting, los alrededores del estadio levantinista presentaron una imagen inmejorable.

Tanto aficionados al fútbol como simplemente curiosos que pasaban por allí se paraban a contemplar como la casa de los granotas brillaba con luz propia, pudiéndose adivinar desde la lejanía y con nitidez.

De esta forma, el Levante UD sigue su proceso por presentar una imagen más modernista y convertir su estadio en uno de los más atractivos de la primera división, teniendo todavía pendiente la fase del cambio del techo de la Tribuna y poder hacer cubierto tanto la zona de Gol Orriols y Gol Alboraya como la de Grada Central.


Comentarios