El Levante UD y el Ufa FC empatan en Buñol

No es habitual por estas fechas, pero el Levante ha aprovechado esta crisis deportiva para medirse al Ufa FC en un partido amistoso. El equipo ruso está en periodo de pretemporada y ha resistido ante los granotas, saldándose esta cita con empate.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Para no perder las costumbres, los de Muñiz siguen alargando su sequía de victorias. Día donde Fahad, Sadiku e Iván Villar se han puesto a prueba de cara a poder debutar en competición oficial. El delantero albanés ha sido el más acertado de los citados, junto a un activo Rochina que ya dejó buenas sensaciones en Anoeta.

Se repitieron los clásicos errores de la presente temporada. Prácticamente en los primeros minutos, se encajaba un gol en una acción a balón parado, en un córner mal defendido y cabeceado por un rival. Pocas ocasiones se protagonizaron a lo largo de este partido, pero una conexión de Sadiku con Roger era aprovechado por 'el pistolero' para picar el esférico por encima del portero y establecer el que sería a la postre el uno a uno final.


Comentarios