El Ciutat de Valencia volverá a acoger el derbi de la Liga Iberdrola

El estadio del Levante UD albergará otro gran acontecimiento deportivo. El sábado 28 de abril a las 13:00 horas, el derbi entre levantinistas y valencianistas de la Liga Iberdrola se volverá a disputar en Orriols, tal y como sucediera la pasada temporada.

-Cartel derbi femenino (@Levante UD)-
El anuncio oficial se ha hecho esperar, ya que dicho fin de semana también había de disputarse el enfrentamiento de la Liga Santander entre el Levante UD y Sevilla FC. Sin embargo, tras la eliminación europea del club hispalense, dicho encuentro tendrá una cita en el calendario el viernes por la noche, el día anterior.

De esta forma, se pretenderá igualar e incluso superar la asistencia de hasta 8.000 espectadores que se congregaron meses atrás en el derbi femenino, llenando la zona Tribuna y obligando a abrir Gol Alboraya. Aquel día, el Levante se impuso por dos goles a uno, con dianas anotadas por Carol Marín y Olivia.

El Levante UD Femenino, tras el cambio de entrenador con Kino ahora a los mandos, se mantiene en octava posición todavía con la clasificación para Copa de la Reina muy en el aire. En lo que resta del campeonato liguero competirá por sellar su pase y por reducir las diferencias con sus rivales directos en la clasificación, los cuales se encuentran por delante con cierta ventaja.


Comentarios