Roger ya tiene el alta médica

Desde el pasado 24 de julio hasta el actual 8 de enero. Seis largos meses para Roger. El delantero levantinista sufría durante la pretemporada una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

-Foto: @Roger27M-
El futbolista de Torrent no se vino abajo e inició rápidamente el proceso de recuperación tras ser operado para volver lo antes posible a los terrenos de juego. A lo largo de este tiempo, todo ha ido sobre ruedas y la afición también se mostraba ilusionada por ver la evolución de su mejor referencia ofensiva y cómo acortaba poco a poco los plazos.

Con motivo de la visita del Levante al Camp Nou, Roger aprovechó para desplazarse y apoyar al equipo desde la grada. Y la buena noticia se producía con el comienzo de la semana, una vez concluidas las Navidades. Aprovechando la estancia en Barcelona, visitó al especialista Dr. Cugat para que hiciera unas últimas comprobaciones. Ahora sí se puede decir que Roger tiene oficialmente el alta médica.

Pese a estar entrenando prácticamente con normalidad desde hace unas semanas, el regreso de Roger todavía podría retrasarse un poco más para no correr riesgos y recuperar fortaleza física. En un principio, estaba prevista su reaparición contra el Deportivo de la Coruña, pero si Muñiz lo estimara oportuno podrá contar con el pistolero a partir de la próxima jornada.

"Llega un día especial, ya tengo el alta médica. Es solo un paso más en el camino, pero ya estamos cada vez más cerca. Muchas gracias al doctor Cugat y a su equipo!!". Este es el mensaje que Roger publicaba en redes sociales al conocerse esta gran noticia.

Comentarios