Valencia ya respira ambiente de derbi

Hay olores inconfundibles. Y hay otros que identifican a ciudades por sus tradiciones. La pólvora es uno de ellos en Valencia, pero en esta tercera semana de septiembre se respira un ambiente de derbi como hacía tiempo no se sentía.

-Entrenamiento en el Ciutat de Valencia (@Levante UD)-
Siempre estas citas están marcadas en grande en el calendario. Nadie se lo quiere perder y ambas partes quieren salir victoriosas. Muñiz está concentrado plenamente desde el martes en presentar el mejor Levante posible. Por ello, en el entrenamiento matinal realizado en el Ciutat de Valencia, no ha querido dar muchas pistas sobre el posible once que alineará y dejando la puerta abierta a la presencia de todos, incluyendo al lateral del filial Shaq. En el partido disputado entre los componentes de la plantilla, el único gol lo ha firmado Boateng.

Mientras tanto, las aficiones también están volcadas para la causa, viendo la igualdad máxima que hay y el estar invictos. El Valencia CF ya ha agotado el cupo de localidades disponibles en grada visitante. Y al cierre de la jornada, apenas restaban unas 700 entradas a la venta.

Morales y Roger, dos de los pilares granotas que causarán baja para el derbi, han firmado autógrafos esta tarde a todo aquel que acudiera a la tienda Orange ubicada en la Avenida Blasco Ibáñez. Mañana jueves será el turno de Muñiz y Marcelino en la rueda de prensa conjunta de los entrenadores.


Comentarios