Morales: "Los que estamos en el terreno de juego tenemos que partirnos la cara y dar el máximo nivel"

"La imagen de hoy no ha sido nada buena. Creo que tenemos que hacer autocrítica. No hemos estado a nuestro nivel y así ha pasado que hemos perdido. Quien hace diez días pensaba que esto iba a ser un paseo, que se le quite de la cabeza y que ponga los pies en el suelo". Estas eran las primeras palabras de un Morales serio, muy pausadas.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
'El comandante' sabía de la dificultad en este tramo de la temporada y más ahora tras caer derrotados contra el colista. Según declaraba, una de las pocas salidas que tenía el Alavés eran balones largos en diagonal, cogiéndoles la espalda en uno de ellos que significó el gol de Munir. "Un minuto de despiste te cuesta un gol en primera división. Tenemos que estar tranquilos. Tenemos nueve puntos. Sí que es verdad que hoy nos hubiera gustado ganar porque estamos en casa y nos tenemos que hacer aquí fuertes, sin dejarnos puntos contra los rivales que se van a jugar la permanencia" añadía.

También esperaba con el parón liguero que el equipo recupere fuerzas y efectivos, deseando que la lesión de Samu García no sea muy duradera y recuperarse así de esta mala dinámica para volver a ser ese equipo alegre y ambicioso de partidos anteriores. Pensando en la siguiente jornada, era rotundo en que todos los que estén en el terreno de juego deben de ir a Cornellà a partirse la cara, dar el máximo nivel y a intentar conseguir los tres puntos.

Finalmente, pedía disculpas porque no se había visto al Levante que venían siendo e invitaba a seguir remando todos juntos en la misma dirección para que la permanencia sea un paso bonito y se consiga entre equipo y afición.


Comentarios