Morales se perderá los próximos tres partidos de Liga por sanción

Ni en el Bernabéu, ni en el derbi valenciano, ni frente a la Real Sociedad. José Luis Morales no estará presente en ninguno de estos encuentros después de que el Comité de Árbitros haya decidido sancionarle sin jugar los próximos tres partidos tras su expulsión en el último encuentro que el Levante UD disputó en el Ciutat de Valencia ante el Deportivo de la Coruña. 

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El atacante madrileño vio la tarjeta roja en la recta final del choque cuando pugnaba por el balón con un jugador visitante que cayó al césped nada más notar contacto con el jugador granota. El colegiado del encuentro consideró la acción como ilegal y castigó a Morales con la segunda tarjeta amarilla, lo que supuso su expulsión.

Cuando el futbolista se dirigía a los vestuarios, presuntamente, refirió unas palabras al cuarto árbitro que, según refleja el colegiado en el acta, decían lo siguiente: “La puta madre. Vaya tela, vaya tela”. Estos términos han sido considerados como menosprecio al árbitro lo que suma dos partidos de sanción al estipulado por la tarjeta roja, en total tres encuentros.

Una piedra en el camino para Juan Ramón López Muñiz que tendrá que rehacer el ataque de su equipo aunque es Ivi, recambio natural de Morales, quien se postula como principal candidato para ocupar el puesto de extremo en el Santiago Bernabéu.

Comentarios