La pretemporada del Levante UD sufre cambios

Hace justo dos semanas que el Levante comenzó a rodar. La pretemporada avanza rápidamente y hoy, en unas condiciones más óptimas, se afrontará el primer partido contra La Nucía (20:00 horas) con tal de ver las caras nuevas y ganar ritmo de cara a competir en una Liga que arrancará dentro de un mes.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Pese a todo, se va a ver alterada la pretemporada del plantel levantinista. El stage de Campoamor previsto del 23 al 31 de julio quedará anulado, según versión del club por "circunstancias ajenas a la entidad". Lo cierto es que las malas condiciones del césped en sus campos de fútbol han llevado a Muñiz y su cuerpo técnico a actuar así para prevenir percances mayores.

El Levante mientras tanto seguirá ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Buñol, aunque sí se concentrará en 'La Finca Gols & Spa Resort' en Algorfa (Alicante) del próximo 22 al 24 de julio, afrontando luego los partidos programados contra el Almería y Cádiz en el Pinatar Arena. Además otros compromisos de pretemporada sufrirán ligeras variaciones.


Dorsales provisionales de pretemporada

Tal y como el Levante daba la noticia, también hacía públicos los dorsales provisionales que lucirán los jugadores durante la pretemporada. Una lista sin sorpresas previstas respecto al campeonato liguero anterior y en que las hasta ahora nuevas altas que son Bardhi, Álex Alegría y Luna portarán el 5, 17 y 22 respectivamente.

Comentarios