El Villarreal sufre pero se repone al golazo de Bardhi

Primera prueba de fuego para el Levante en pretemporada. Hoy tenía enfrente a un rival de envergadura, el Villarreal CF. Una antesala del estreno liguero que tendrá lugar exactamente justo dentro de tres semanas y un día. Los castellonenses terminaron imponiéndose, pero hubieron de dar la vuelta a un resultado adverso.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
El duelo comenzó con dos intervenciones de mérito del meta levantinista frente a Leo Suárez y Sansone en los primeros compases, situación que hubiera puesto todo muy cuesta arriba. Pero pronto, el Levante entró en acción. Un once muy competitivo y que perfectamente podría ser el elegido en Liga, a falta de más refuerzos. 

El juego por bandas con la velocidad de Jason y Morales y el talento de Bardhi deleitaban al público presente en El Collao. Iba a ser el jugador macedonio quien inauguraría el marcador, con un magistral lanzamiento de falta dirigido directamente a la escuadra de la portería defendida por Andrés Fernández. Un golazo solo al alcance de los mejores especialistas.

Con ventaja iniciaban los granotas esta segunda parte, pero el Villarreal mostró más potencial y cambió el desenlace durante los veinte minutos finales. Trigueros firmaba el empate, estando atento a un remate de Fornals no blocado por Raúl Fernández. Poco después, en una acción a balón parado cabeceada por Semedo, Shaq introducía el esférico en su propia portería. Finalmente, el joven Mario establecía el definitivo tres a uno con un certero remate raso al plantarse dentro del área.

Comentarios