15.000 fieles granotas

Jornada de buenas noticias para el Levante UD, además por partida doble. Al ya sabido traspaso de Deyverson al Palmeiras a cambio de altas cifras, el club y su afición siguen en pleno auge. Esta mañana la entidad levantinista emitía un comunicado anunciando que se ha alcanzado la cifra redonda de 15.000 abonados.

-15.000 abonados levantinistas-
Bajo el lema #ContigoSeguimosCreciendo y una agresiva apuesta en que se seguía premiando la fidelidad del socio levantinista, se acarician ya los registros históricos más altos. Hoy miércoles 12 de julio finaliza el plazo para renovar el carnet de abonado vía online; a partir de entonces solo podrá hacerse en oficinas, así como las nuevas altas. Y desde el lunes 17 de julio se liberarán todas las localidades que hasta la fecha no hayan renovado, pudiendo realizarse también el cambio de asientos.


Presentación de las equipaciones 2017/18

Mañana jueves 13 de julio, a las 12:00 horas en Brassa de Mar, el Levante UD presentará su piel para la próxima temporada. Se desvelarán públicamente las nuevas equipaciones, donde los colores blanquinegros volverán a ser protagonistas en la segunda vestimenta y el rosa será la novedad para la tercera.



Comentarios