Roger dice adiós al premio pichichi

Se acabaron las opciones. Hasta el último momento Roger ha competido y ha hecho todo lo posible dentro y fuera del terreno de juego con tal de ser el máximo goleador de la temporada en La Liga 1|2|3. Pero esto ya no será posible.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El delantero se perdió los últimos partidos con motivo de una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. Pese a haber experimentado una mejoría, las pruebas médicas a las que fue sometido en la jornada de ayer descartan su presencia en el último compromiso oficial contra el Huesca el próximo sábado a las 20:30 horas.

Roger apuró hasta el último momento con tal de estar en óptimas condiciones o, al menos, esperar que Joselu o Ángel Rodríguez no le arrebataran el primer puesto en dicha clasificación. Sin embargo, la mala fortuna quiso que Joselu anotara gol precisamente contra el Levante y se situara como líder en solitario. De esta forma, 'el pistolero' se queda a las puertas de la gloria para ganar este galardón que seguro le hubiera encantado tener en su vitrina particular.


Comentarios