Levante UD - SD Huesca: Profesionalidad vs necesidad

El partido de mañana, a las 20:30 horas, se antoja vital para los visitantes, ya que necesitan una victoria o un empate y esperar a que el Real Valladolid no gane para asegurarse la última plaza de los puestos de playoff de ascenso a la Liga Santander. Por su parte, el Levante no va a quitar el pie del acelerador a pesar de tener los objetivos cumplidos: buscarán batir el récord de partidos invictos en casa en Segunda División. Aparte, el técnico granota apuntó ayer en la rueda de prensa previa al partido que iban a ser "respetuosos con la competición" al ser preguntado por el papel tan importante que jugaba el conjunto granota a la hora de decidir el último puesto del playoff.

-Foto: heraldo.es-
Por otro lado, el Ciutat será invadido por 1.100 aficionados oscenses por el carácter trascendental del choque. Anquela no ha dudado en llevarse a toda la plantilla convocada. En cambio, Muñiz no podrá contar con Roger, que no va a forzar para luchar por el pichichi. Verza, Jefferson Lerma (actualmente en Colombia) y Casadesús están apercibidos de sanción y, seguramente, Muñiz no quiera jugársela a que se pierdan el primer partido de la próxima campaña. El que podría ser novedad en la lista es Pepelu, al que el jueves pudimos ver entrenar con el primer equipo.

Al finalizar el partido, varios miembros de la plantilla que consiguió el campeonato de Segunda División en la 2003/04 de la mano de Manolo Preciado entregarán simbólicamente el título de LaLiga 1|2|3 a los actuales campeones.

Comentarios