La IX Feria Granota ya tiene fecha

Una nueva edición de la Feria Granota ya está a la vuelta de la esquina. Este próximo fin de semana el estadio Ciutat de Valencia volverá a acoger esta iniciativa, coincidiendo por segunda vez con el Campeonato Todos Jugamos. 

-Cartel IX Feria Granota-
Las actividades tendrán el sábado su pistoletazo de salida, con el arranque de dicha competición  dividida en tres torneos diferentes: fútbol adaptado, femenino y escolar. Además, en la primera categoría, participarán tanto el Levante UD EDI como el Levante UD PC, en una gran oportunidad para vivir este deporte en las instalaciones del estadio del decano de la Comunitat Valenciana.

Ya a partir de la mañana del domingo 25 de junio será el turno de la IX Feria Granota. Una vez más, regresa una de las iniciativas con más aceptación, permitirá disfrutar de una jornada de convivencia y de actividades para todos los públicos como pintacaras, futbolines, pingpong, sorteo de regalos... Más tarde, podrán recargarse fuerzas degustando una paella gigante, bebida y postre cuyos tickets podrán adquirirse desde 5 € en la Tenda Granota.



Comentarios