La fiesta de los campeones

El telón se bajó en el Ciutat de Valencia, no sin antes hacerlo como verdaderamente merecía. Con el pitido final tras disputar el partido contra el Huesca, el escenario cambiaba para su última función. 

-Plantilla temporada 2016/17 (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
Los focos se apagaban, la música comenzaba a sonar a todo volumen por megafonía y los primeros en aparecer fueron los ex futbolistas que hace trece años devolvían al Levante a la Primera División siendo también campeones. Rubiales, Descarga, Félix, Aganzo, Mora, Tito, Aizpurúa, Ettien,... Todos los que pudieron asistir no dudaron en reaparecer en el mismo estadio donde tiempo atrás se coreaba sus nombres.

Se pasó del pasado al presente. Acto seguido, uno a uno fueron saltando los actuales jugadores de la plantilla. El "We are the champions" de Queen los recibía, mezclado dichos acordes con los aplausos de los millares de levantinistas que ocupaban las gradas. 

Los héroes del denominado "Preciado ascenso" a falta de trofeo les entregaban simbólicamente el que ellos conquistaron para así poder hacer una celebración más real. Fotos, vuelta al ruedo, homenaje con sabor a adiós a futbolistas como Casadesús y ahora unas semanas de vacaciones para reponer fuerzas antes de encarar el retorno para competir en Primera División.


Comentarios