Más festejos del ascenso del Levante UD

Los grandes logros tienen que celebrarse por todo lo alto. El ascenso del Levante es uno de estos casos y -aunque se haya demorado por motivos del calendario- mañana martes 2 de mayo tendrá su segundo episodio de festejos.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Justo un año después de confirmarse la tragedia del descenso en Málaga, hay que ponerse algo más elegante para las protocolarias visitas a las instituciones valencianas. Pero calma, que el seguidor levantinista también va a ser uno más y podrá acompañar a los miembros de su equipo durante el recorrido.

A partir de las 18:15 horas, el autobús especialmente decorado para estos días y con el lema #ContigoHemosVuelto partirá del estadio Ciutat de Valencia y recorrerá algunas de las calles más emblemáticas y céntricas del Cap i Casal. 

Será a las 19:00 horas cuando realice su primera parada, en la Plaza de la Reina. Desde ahí los futbolistas se dirigirán a pie hacia la Plaza de la Virgen con tal de hacer comunión con los aficionados y brindar este ascenso a la Cheperudeta dentro de la Basílica.

Acto seguido, harán el camino de vuelta para volver a subirse al autobús que les llevará al último destino: la Plaza del Ayuntamiento. Allí, a las 20:00 horas según está previsto, en el balcón del centro de la ciudad, uno a uno los jugadores tomarán la palabra y seguro regalarán grandes momentos. Para poner el colofón al ascenso, se disparará una serie de fuegos artificiales.


Comentarios