El penúltimo paso al ascenso con recompensa a la afición levantinista

De tres días de descanso ha gozado la plantilla una vez concluyó el partido en Getafe. Un tiempo en forma de recompensa para desconectar en estas fechas festivas y encarar con más fuerza todavía el tramo final de la temporada, momento en que debe ponerse el colofón con el inminente ascenso.

-Foto: @Lalu R. Albarrán / LaLiga.es-
Este no podrá obrarse de forma matemática contra el Reus. El jugar después que sus rivales directos abría las puertas al mismo, pero la derrota en la capital española imposibilitó cualquier carambola. Por ello, tal y como avance la jornada y según el resultado del propio Levante, habrá que tirar de nuevo mano a la calculadora pensando cuando será dicho momento: viajar a Cádiz, recibir al Real Oviedo o, por contra, esperar aún más.

En orden cronológico, será el próximo lunes a las ocho de la tarde cuando se viva en el Ciutat de Valencia este duelo inédito en la categoría frente al Reus. Muñiz recupera al capitán Pedro López, ya ejercitándose con normalidad tras recuperarse por completo del traumatismo craneoencefálico ocasionado ante el Mirandés. Una nota positiva y que llevará a replantearse al técnico levantinista a modificar su línea defensiva después de que esta flaqueara en el anterior encuentro.


Los abonados podrán invitar a un acompañante contra el Reus

Después de la gran respuesta de la afición con motivo del desplazamiento a Getafe, el club quiere premiar la fidelidad de sus socios. Es por ello que este próximo partido contra el Reus, en un lunes festivo, los abonados podrán llevar gratuitamente a un acompañante con tal de que el Ciutat de Valencia presente un gran ambiente y siga siendo un fortín. No se requerirá recoger ninguna entrada, tan solo hará falta personarse en el torno de entrada hasta completar el aforo.


Comentarios