Nace la Peña Levante Femenino

La sección femenina siempre ha tenido un hueco importante dentro de una entidad como el Levante. Uno de los primeros clubes en el ámbito nacional que apostaron por reunir a una plantilla competitiva y que bien pronto comenzó a ganar títulos, con tres Ligas, seis Copas de la Reina y una Supercopa en sus vitrinas.

-Insignia Peña Levante Femenino-
Desde siempre y sin importar los éxitos deportivos, dicho equipo ha contado con el apoyo social de un buen número de aficionados levantinistas. Ha sido finalmente en este año cuando ha habido una movilización para crear una peña. Y esta denominada 'Peña Levante Femenino' nació oficialmente el día 16 de febrero de 2017.

Entre sus fines está el de promocionar el apoyo al Levante y especialmente a los que componen toda la sección femenina, fomentarlo dándole visibilidad en la sociedad, crear un hermanamiento entre sus socios,.... a través de actividades o actos y con un carácter apolítico. Además, a corto plazo, se harán los trámites oportunos para su inclusión en la Delegación de Peñas del Levante UD.

Para pertenecer a la Peña, las personas interesadas deberán presentar una solicitud por escrito al órgano de representación (Junta Directiva) imprimiendo y rellenando el siguiente formulario, con una cuota anual de 20 € (la mitad en caso de ser menor de 14 años). Mariángeles López preside dicho organismo del que podéis informaros más o seguir sus pasos a través de la web https://penyaludfem.wordpress.com/ o de sus redes sociales en Facebook y Twitter.




Comentarios