sábado, 18 de marzo de 2017

Levante UD - UD Almería: En Fallas y a lo loco

Levante y Almería miden sus fuerzas este domingo, Día del Padre y fecha marcada en la ciudad de Valencia, con intenciones y objetivos marcadamente diferenciados. Los locales tratarán de hacer valer su cuestión de líder y la excelente racha positiva de resultados para contrarrestar el ímpetu y la ilusión de un cuadro albirrojo que aterriza en Orriols con un nuevo comandante.

El reto de Ramis

La crítica situación que vive la Unión Deportiva Almería llevó a su presidente a tomar la decisión de relevar a Fernando Soriano esta pasada semana. Su relevo, Luis Miguel Ramis, contrapone su ilusión y entusiasmo ante quienes han criticado su carencia de experiencia a la hora de afrontar un reto tan relevante como la permanencia del cuadro indálico en la categoría de plata. De momento, y empatados a puntos con Rayo y Mirandés, cierran la clasificación.

-Natxo Insa (Levante EMV)-
Novedades en la lista

Si en Valladolid no estuvo Campaña y Morales, Chema y Espinosa partieron de inicio desde el banquillo, Muñiz ha optado nuevamente por dosificar y dar descanso a algunos de los hombres importantes para el partido de esta jornada 30. Rubén García, Saveljich, Abraham y Natxo Insa se quedarán fuera de la lista por decisión técnica, si bien el centrocampista de Cocentaina ha pasado toda la semana entre algodones.

Una jornada especial

Con el cierre de las Fallas de por medio y la intención de obviar la última mascletà, muchas y muchos levantinistas acudirán al Ciutat de València con la intención de vivir una nueva matinal repleta de mágica y con ese olor a pólvora, tan místico y profundo, impregnando la atmósfera de un ascenso que cada día está más cerca.