Con la pólvora a punto en el Ciutat de Valencia

En el Cap i Casal ya se respira ambiente de Fallas. Desde hace unos días, las ensordecedoras 'mascletàs' retumban en la Plaza del Ayuntamiento. La plantilla del Levante, una vez concluido el entrenamiento matinal, se ha sumado a la fiesta y una amplia representación de jugadores presenciaron dicho espectáculo desde el balcón de Brassa de Mar. Para algunos era su primera experiencia; otros en cambio ya repetían. 

-Foto: @Levante UD- para
Un buen momento para aunar fuerzas y seguir fomentando el compañerismo después del empate cosechado en el Sánchez Pizjuán contra el filial sevillista. Esta jornada se disputará el derbi autonómico frente al Elche y aunque las pistolas de Roger no estarán presentes, hay pólvora de sobra en el equipo. Tanto es así que tan solo se ha dejado de ver portería en uno de los últimos doce partidos disputados.

Además se parte como anfitrión y el Ciutat de Valencia es casi un seguro de vida. Ni más ni menos que un año exactamente hace que el Levante no cae derrotado en su estadio. Por entonces, fue el Real Madrid el que acabó imponiéndose. El conocido fortín de Orriols esta temporada está siendo tal y como se le conocía. Por ello los granotas mandan en La Liga 1|2|3 y de momento no hay rival que se les resista.


Comentarios