Campaña entre algodones para el partido de La Romareda

La derrota del pasado sábado en el estadio de Santo Domingo fue dolorosa por partida doble. Al margen del resultado negativo, que a la postre no costó demasiado caro al Levante por los resultados de esta jornada, lo que más hubo que lamentar fue la lesión de uno de los futbolistas más destacados de la temporada.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
Cuando restaban algo más de diez minutos para la finalización, el jugador del Alcorcón Pablo Pérez realizó una brusca y dura entrada sobre Campaña. Al árbitro de la contienda no le tembló la mano en expulsar al infractor. El centrocampista granota quedó muy dolorido. Tanto es así que no pudo reincorporarse al juego, terminando dicho encuentro con los mismos efectivos ambos equipos, ya que Muñiz había realizado las tres sustituciones.

El primer balance descartaba cualquier lesión de gravedad. Esta mañana se conocía el diagnóstico definitivo. Campaña sufre una fuerte contusión en su tobillo izquierdo, con entorsis, afectando a los ligamentos externos y deltoideo. Según el tiempo estipulado para la recuperación, Campaña será baja la siguiente jornada frente al Gimnàstic de Tarragona, pudiendo estar disponible para el próximo partido a domicilio en la difícil salida a La Romareda, en caso de evolucionar favorablemente.

Comentarios