La mejor cara del Levante reaparece por Navidad

Con la certeza de haber realizado más que un notable trabajo en los primeros meses de competición, la plantilla y cuerpo técnico del Levante ha estado disfrutando de una semana y media de unas más que merecidas vacaciones navideñas. Unos días que algunos han aprovechado para recargar fuerzas estando con su familia, viajando,... pero que seguro todos han agradecido.

-Foto: @LevanteUD-
Superado el primer tramo de estos días festivos, tocaba volverse a poner el mono de trabajo. El 28 de diciembre era el día señalado para saltar al verde. Unas últimas sesiones del año para recuperar el tono físico.

Y es que, además del buen momento deportivo por el que se transcurre, también volvió a reaparecer la cara más amable de quienes componen esta gran familia. A la conclusión del entrenamiento matinal del jueves, los futbolistas junto a las nuevas mascotas del club se acercaron a los distintos hospitales de Valencia para visitar a los niños y hacerles más amena su estancia repartiendo regalos y sacando más de una sonrisa.

Con una doble sesión de entrenamientos se pondrá hoy el colofón al año 2016, para regresar el día 2 de enero y centrarse de lleno en la preparación de los tres partidos que tendrá que afrontar el Levante en apenas ocho días contra Lugo, UCAM Murcia y Huesca. El segundo de ellos con motivo del encuentro aplazado por la lluvia y cuya fecha quedó fijada para el miércoles 11 de enero a las 20:00 horas en el estadio de La Condomina.


Comentarios