Simao, Traver y Camarasa no viajan a Murcia

A las 9:30 horas de esta mañana, la plantilla del Levante UD ha puesto rumbo a San Pedro del Pinatar (Murcia) para la disputa de los dos próximos compromisos de preparación de cara al estreno del 21 de agosto en Soria ante el Numancia. La Selección de los Emiratos Árabes será esta tarde la primera piedra de toque antes de enfrentarse al Almería el sábado en un horario un tanto inusual: las diez de la mañana.

-Camarasa frente al Espanyol (El Desmarque)-
En el autobús del equipo no han subido tres futbolistas que, de acuerdo con los partes médicos de la entidad, se recuperan de sus respectivas afecciones físicas. No obstante, y dejando a un lado el caso del joven Traver, Camarasa y Simao han levantado todo tipo de suspicacias. El primero, tras tratar de forzar su marcha al Espanyol, ya ha trabajado varios días al margen del grupo. Se espera, además, que en las próximas jornadas se desenquiste una operación que va camino del culebrón del verano en Orriols.

Por su parte, Simao también se encuentra en la rampa de salida y tanto el club como el jugador están buscando una solución satisfactoria para ambas partes. Los cantos de sirena provinentes desde Rusia parecen haberse diluido en el eco de un mercado de fichajes al que todavía le queda prácticamente un mes de acción.

Comentarios