El 'nuevo' Ciutat de Valencia

A contrarreloj, pero se llegará a tiempo. Un verano más se ha sacrificado con intensivas jornadas de trabajo y eliminando el acto de presentación de la nueva plantilla ante su público. Sin embargo, es por un motivo justificado y la casa de todos los levantinistas se vestirá de gala para el inicio de Liga en el tercer fin de semana de agosto. 

-Foto: Joao LUD (Facebook)-
Si años atrás, con la clasificación del Levante para la disputa de la Europa League, se aclimataba el estadio a las condiciones requeridas por la UEFA, esta vez ha sido momento de arreglar algunos de los desperfectos. La remodelación ha sido más interna, aunque aprovechando dichas labores se ha dado un lavado de imagen de cara al exterior.

La impermeabilización para evitar filtraciones y humedades obligó a desmontar las butacas, siendo éstas adoptadas por el CD Teruel, el Levante UD BM Marni para su pabellón,... En su recolocación por unos nuevos asientos, también el Ciutat de Valencia adquirirá un nuevo diseño. En dicho dibujo se podrá leer "Levante U.D. 1909", con el año de fundación del club visible en la zona de Grada Central baja.

Además de ello, el césped vuelve a recobrar su imagen habitual. En las labores para eliminar el sembrado efectuado durante el periodo invernal por el tapiz natural, ya se puede contemplar como el verde predomina y solo queda que las manos de Raimon poco a poco terminen de dejarlo lo más bello posible.

Comentarios