Regresa la Feria Granota

Un año más ya la tenemos aquí. Este próximo domingo 29 de mayo vuelve la Feria Granota. Una de las iniciativas más populares y exitosas de los últimos tiempos entre el levantinismo albergará una nueva cita. Será su octava edición y, como siempre, el Ciutat de Valencia y sus alrededores la acogerá desde las 10:00 horas.

-Cartel VIII Feria Granota-
Esta vez además coincidirá con el I Campeonato Todos Jugamos, el cual se disputará desde el viernes en el propio estadio. Y será la Feria Granota más solidaria, ya que para participar en las distintas actividades se precisará de una pulsera al precio de 1 €, cuyo beneficio irá destinado a las asociaciones de carácter solidario PayaSOSpital, Aspanion y Queremos y Podemos.

Junto a la pulsera, podrá comprarse además un ticket que incluye ración de paella, bebida y postre, pudiéndose conseguir en la Tenda Granota desde el jueves o el mismo día de la Feria Granota. Entre las actividades programadas estarán los clásicos pintacaras, rocódromo, tirolina, atracciones hinchables, portería de precisión granota, visitas al autobús oficial, ping pong, futbolines,... ¡Anímate a venir y disfruta!

Comentarios