El Levante UD BM Marni no logra vencer al Sant Joan a pesar de su buen arranque (27-23)

Foto de archivo: Octavio Arnao /Levante UD BM Marni
Ya con los deberes hechos, el Levante UD BM Marni visitaba la pista del Sant Joan. El equipo alicantino, instalado en la cuarta plaza, se presentaba como un duro rival para los de Juan Ángel Perdigón, que acudían a la cita con numerosas bajas, que además se ensañaron en la posición de central. A pesar del buen arranque granota, los puntos se quedaron en terreno alicantino fruto de un mal comienzo de segunda parte por parte del Levante UD BM Marni.

Como bien decíamos, el Levante UD BM Marni arrancó muy fuerte en el encuentro, infringiendo un duro parcial de 1-5 que sorprendió al Sant Joan. Un inicio sorpresivo que obligó al técnico del conjunto alicantino a solicitar con premura el tiempo muerto. Un parón que hizo reaccionar a los locales, que lograron entrar en dinámica positiva. Una dinámica positiva que junto a las oportunidades perdidas por parte del Levante UD BM Marni para ampliar su ventaja, propició la remontada del Sant Joan. De esta manera, los alicantinos alcanzaron el empate a 10 justo en tiempo de descanso.  

Foto archivo: Octavio Arnao
La clave del partido estuvo en la reanudación. Una salida floja y con síntomas de desconcentración del Levante UD BM Marni provocó un parcial de 4-0 a favor del Sant Joan, que fue decisivo para el devenir del encuentro. A partir de ahí, los granotas fueron a remolque toda la segunda parte. Aunque el equipo logró mantenerse en el partido, sin que se abriera más la herida infringida por lo alicantinos, no sirvió para acercarse lo suficiente en el marcador como para amenazar con el empate o la victoria. El buen partido de Javi Gil en el central y los nueve tantos de Carlos García no fueron suficientes para evitar la derrota por 27-23, en la que destacó el debut del tercer juvenil de la temporada, Nando.

De esta manera, el Levante UD BM Marni cae a la novena posición. Son dos los partidos que quedan para cerrar esta segunda temporada del equipo de Juan Ángel Perdigón en la 1ªNacional, optando aún a conquistar la séptima plaza del campeonato. El próximo domingo cerrará la competición liguera en casa frente al CD Agustinos de Alicante, para culminar la temporada en Petrer la próxima semana.

Fuente: rfebm.net





El Levante UD BM Marni B disputa desde mañana la Fase de Ascenso a 2ªNacional en Betxí


Fuente: Handbol Betxí
Por su parte, el Senior Masculino B de la 1ª Autonómica Masculina afronta su cita más importante de la temporada este fin de semana. Y es que mañana, 29 de abril, comenzará su participación en la sede de Betxí de la Fase de Ascenso a 2ªNacional. Los de Dani Abellán debutarán mañana a las 21:00 frente al anfitrión, el Handbol Betxí, proseguirá el sábado a las 17:00 frente al Torrellano y culminará su participación frente al Bm.Torrent el domingo a las 11:00. Solo el primer clasificado logrará el ansiado ascenso a 2ªNacional junto al campeón de la sede de Alicante, en la que se enfrentan el CD Agustinos de Alicante, el Bm.Vinarós, el CH Benetússer Canyamelar y el Bm.Puçol.

Fuente de información: Cuerpo Técnico del Levante UD BM Marni

Comentarios