#MaiEnsRendirem retoma la senda gloriosa de años anteriores

Ante obstáculos cada vez más mayores o difíciles, el Levante no tira la toalla. Lo demostró tras su regreso a primera división y también en las últimas dos entregas ligueras. En todas ellas hubo un denominador común: el apoyo de una hinchada que brindó su apoyo en los momentos más delicados. Las campañas de #LaUnionEsLaSalvación o #UnidosSomosLUD tuvieron el efecto deseado y ahora quiere volverse a conseguir mediante el #MaiEnsRendirem. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
La Delegación de Peñas pregonaba e invitaba a lo largo de la semana a que frente al Rayo Vallecano hubiera un ambiente caluroso. Hora y media antes del choque, el párking del Ciutat de Valencia y alrededores estaba abarrotado de gente para animar y dar la bienvenida a sus futbolistas con un colorido recibimiento. Mientras las caras de concentración en los guerreros granotas se mostraban encarando el camino que separaba el autobús de los vestuarios, de fondo se hacían oír los diferentes cánticos levantinistas

En los prolegómenos del encuentro, los propios jugadores aplaudieron al público ante dicha respuesta a pesar del negativo rumbo de este curso liguero. También se dirigieron al sector de Levante Fans 1909 para dar su ánimo a los familiares de Jacinto Martín, más conocido como "Manolo", recientemente fallecido.

Foto: Las Provincias
Y durante el transcurso del partido, la animación no cesó ni un instante. Un factor decisivo para certificarse este tercer triunfo, tal y como elogiaron Rubi y  Deyverson en zona mixta. Además de todo ello, el club organizó una "kiss cam" a través de su videomarcador con tal de amenizar la velada, a la que todos respondieron de buen gusto, algunos incluso con humor.

Para más inri, esta jornada se puso fin a otro maleficio. Ha habido de esperar hasta el ecuador de la temporada, en el partido que hacía diez en Liga disputado en el Ciutat de Valencia, para que el Levante lograra materializar un tanto en Gol Orriols. Y a falta de uno, buenos son dos. Hasta el momento todos los goles a favor habían llegado en el sector de Gol Alboraya.

Comentarios