El Levante UD BM Marni paga la falta de efectividad frente al Bm.Benidorm (22-24)


Foto: Octavio Arnao / Levante UD BM Marni
Nueva derrota del Levante UD BM Marni en la visita a Orriols del Bm. Benidorm el pasado fin de semana. El conjunto de Juan Ángel Perdigón sigue demostrando que no está lejos del nivel de los equipos fuertes del grupo E de la 1ª Nacional española, pero hay detalles que en muchos encuentros ocasionan no poder plasmar esa igualdad con una mayor conquista de puntos. En este caso, la efectividad ofensiva de los granotas estuvo por debajo de lo necesario para haber podido dar ese pequeño paso que les faltaba para alcanzar al Bm. Benidorm, en un partido en el que los visitantes nunca manejaron grandes ventajas.
 
El Levante UD BM Marni pagó su inicio falto de intensidad, que propició que el conjunto alicantino alcanzara las primeras rentas del encuentro. Una diferencia de tres goles que se antojó importante para el devenir del partido, ya que es con la que se llegó al descanso. Durante toda la primera parte, los granotas no consiguieron ajustar la defensa para sentirse cómodos, y como ya hemos comentado, se pecó de muchos fallos en el lanzamiento. 10-13 marcaba electrónico al final de los primeros treinta minutos.

La segunda mitad comenzó mucho mejor para los de Orriols. La defensa se mostró mucho más sólida, lo que dotó de mayor confianza al equipo. Ello conllevó a reducir las diferencias a un solo tanto, y con todas las posibilidades de conseguir un importante triunfo. El paso definitivo a por los puntos se hubiera conseguido con una mayor efectividad en la búsqueda del gol. Aun así, se llegó a la parte final del choque con tan solo un gol de desventaja. Sin embargo, una doble exclusión a poco del final, dejó al Levante UD BM Marni en la orilla en su lucha por llevarse el botín. El Bm. Benidorm logró hacer valer la renta conquistada al principio del partido, para llevarse el triunfo por 22-24.

Con esta derrota, los de Juan Ángel Perdigón pierden comba con la parte media-alta de la tabla y, instalados en la undécima tabla, empiezan a necesitar puntos para alejarse del puesto de descenso. Para ello disputan este sábado un choque importantísimo en su visita al C.H.Eivissa.

Fuente: rfebm.net

Levante UD BM Marni y CH Benetússer Canyamelar se reparten los triunfos en sus duelos por el liderato


Foto: Octavio Arnao / Levante UD BM Marni
Como comentamos la semana pasada, el Levante UD BM Marni y el CH Benetússer Canyamelar afrontaban un doble duelo por el liderato, tanto en la 2ªNacional de sus secciones femeninas, como en la 1ªAutonómica Masculina. Un doble enfrentamiento que acabó con reparto de victorias.

El sábado, ante un pabellón abarrotado, se vivió un intenso enfrentamiento entre el Levante UD BM Marni femenino y el A.M. Cargo Canyamelar CH Benetusser. El esfuerzo de ambos equipos fue máximo, en un partido que acabaron llevándose las visitantes por 15-18. El gran nivel de las defensas y porteras, y los fallos en el lanzamiento fruto de la tensión del partido, provocaron el bajo número de goles. La mayor efectividad en momentos puntuales del partido, hizo a las de Benetússer mostrarse superiores en la fase final del encuentro y llevarse unos puntos que le dan el liderato.

Foto: Octavio Arnao / Levante UD BM Marni
Por su parte, el Levante UD BM Marni B masculino logró vengar a su equipo femenino, y venció en el otro choque por el liderato, que también estuvo marcado por una gran intensidad. A pesar del buen comienzo del CH Benetússer Canyamelar, que le permitió comenzar con un parcial de 1-5, los granotas hicieron valer su condición de líder de su grupo en la 1ªAutonómica, y aumentaron el ritmo del encuentro para remontar y controlar un partido que terminaron venciendo por 26-20.

 Fuente de información: Cuerpo Técnico del Levante UD BM Marni

Comentarios