El Levante UD BM Marni no consigue enlazar en Elda su segunda victoria consecutiva (25-18)

Foto: Octavio Arnao / Levante UD BM Marni
El Levante UD BM Marni afrontaba su quinto partido del grupo E de la 1ª Nacional con la intención de enlazar, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas. El objetivo no era fácil, ya que el C.Bm.Elda C.E. Eldense tenía las vistas puestas en copar el liderato del campeonato. A pesar de las buenas sensaciones vertidas en el gran triunfo ante Algemesí, el conjunto granota no pudo continuar en su línea ascendente y cayó ante los alicantinos, en un flojo partido en el aspecto ofensivo.

El partido no empezó mal, con la sensación de que el Levante UD BM Marni podía volver a competir de tú a tú a un equipo de la zona alta. A los doce minutos, el marcador mostraba un igualado 5-4. Sin embargo, a partir de ese instante, los granotas se vieron asolados por una sequía de juego y goles, que se plasmó con tan solo dos tantos más antes del descanso. Un intermedio al que se llegó con un 14-6 que ponía el partido muy cuesta arriba. Ni siquiera el cambio defensivo de 6:0 a 5:1 pudo revertir una primera parte para olvidar.

Foto: Octavio Arnao
En la segunda mitad, el equipo salió más enchufado. La defensa confirmó su mejora con el cambio propuesto, y la efectividad cara a gol aumentó notablemente. Ello posibilitó reducir la distancia a tres goles, y abrir las esperanzas de alcanzar algo positivo en Elda. Sin embargo, en el momento más inoportuno el conjunto de Orriols fue víctima de tres exclusiones en apenas tres minutos que provocaron un duro parcial de 3-0 en favor del Bm. Elda C.E. Eldense, que ya dejo el choque en misión imposible. A partir de ese momento, ya no hubieron opciones de reengancharse, y el partido se cerró con el resultado de 25-18.


Con esta derrota, el Levante UD BM Marni se mantiene undécimo en la tabla, pero sin suponer ello algo preocupante por el momento. De hecho el próximo domingo, los granotas se enfrentarán en casa al Bm.Benidorm, que se encuentra clasificado en quinta posición, pero tan solo dos puntos por delante del Levante UD BM Marni.

Fuente: rfebm.net


Levante UD BM Marni B y Femenino se jugarán el liderato en un doble enfrentamiento con el CH Benetússer-Canyamelar.

Foto de archivo: O.Arnao / Levante UD BM Marni
Curiosa circunstancia es la que envuelve tanto al Levante UD BM Marni B masculino, como al Levante UD BM Marni Femenino. No solo ambos han disfrutado de descanso en el pasado fin de semana, sino que ambos recibirán al CH Benetússer-Canyamelar en dos duelos directos por el liderato de sus campeonatos. El sábado abrirá el doble duelo el Levante UD BM Marni Femenino – Urbamed CH Benetússer Canyamelar, a las 19:30. Mientras que el domingo a las 10:30 se enfrentarán los conjuntos de la 1ª Autonómica Masculina de ambos clubes. Los dos choques se disputarán en el Polideportivo de Marni. 

Fuente de información: Cuerpo Técnico del Levante UD BM Marni

Comentarios