Gabriel Salinas ya es nuevo presidente de la Delegación de Peñas

-Gabi Salinas
La Delegación de Peñas del Levante UD ya cuenta con nuevo presidente. Gabriel Salinas toma el relevo de Vicente Cosido, después de que este último y su junta directiva anunciara su dimisión a principios del pasado mes de agosto.

Tras agotar los plazos previstos, Gabriel Salinas como representante de le Peña "Voy p'allá" fue la única candidatura presentada y junto a miembros de hasta otra decena de peñas, asumirá una nueva etapa como cabeza visible de la afición levantinista. 

Entre sus objetivos están presentes como marcos principales el intento de una mayor animación en el Ciutat de Valencia, fomentar el Patrimonio Cultural entorno al Levante UD y activar y potenciar las relaciones con organizaciones sin ánimo de lucro y con fines sociales. Además de ello, se buscarán otros objetivos como potenciar el uso del valenciano, promover una reforma de los estatutos de la Fundación Cent Anys con el objetivo de democratizar la institución y hacerla más representativa del levantinismo,... entre otros.


Comentarios